HISTORIA

En Jumbo tenemos un objetivo hacer más simple tus compras. Por eso nuestros locales son  amplios y modernos, para que tengas espacio para recorrer y encontrar el producto y la calidad que estás buscando.

Jumbo pone a tu alcance, un gran surtido de productos nacionales, regionales e importados con el objetivo desatisfacer todas tus necesidades, manteniendo la atención y el servicio que nos caracteriza.

Además constantemente te acercamos promociones y ofertas con las cuales podrás obtener calidad y precio así como diversos eventos. 

Nuestro objetivo es que realices tus compras cómodamente, en un ámbito cordial, rodeado de personal especialmente capacitado para servirte y prestarte un excelente servicio en todo momento. Para que tu experiencia sea completa, siempre encontrarás junto a Jumbo los Centros Comerciales más integrales.

Años de esfuerzo, dedicación y constancia han asegurado a Jumbo la experiencia y dinamismo suficientes para estar siempre vigente y un paso más adelante.

Nuestra Historia

En 1960 en la ciudad de Temuco, al sur de Chile una familia fundó un supermercado que luego sería pionero en la historia de los supermercados. Siguiendo estelegado, en 1976 nace en Santiago de Chile, Jumbo Kennedy, el primer Hipermercado Jumbo en éste país.

Siempre apuntando a crear un nuevo concepto comercial, caracterizado por ofrecer mayor  variedad, calidad  y comodidad logrando una mejor experiencia de compra.

Con la visión vanguardista de crecimiento permanente que caracteriza a la Compañía, en el año 1982 se inauguró el primer Hipermercado Jumbo en Capital Federal, Jumbo Parque Brown.

Hoy contamos con  24 sucursales en distribuidas en Buenos Aires, Rosario, Mendoza, Salta, Neuquén y Tucumán.

En Jumbo nos encontramos en constante expansión, acompañado por un plan de capacitación del grupo humano que lo conforma, ya que el constante desarrollo e incorporación de personal local es una clave fundamental para asegurar el éxito de la organización. Es por esto que el desafío para enfrentar el futuro corresponde a toda la organización en su conjunto y de esta manera, sigue afirmando a nuestros clientes que siempre: "Jumbo te da más".