Loading...

¿Sabías que tu navegador está desactualizado? Para evitar errores y tener la mejor experiencia de compra en nuestra web, actualizá tu navegador haciendo click acá.

¡Servicio Express!

Comprá

Retirá o recibí tu pedido en menos de 24 hs! (*Sujeto a disponibilidad)

  • Especialidades

    Mariscos

    La mejor variedad, calidad y frescura en Mariscos. ¡Aprovechá las ofertas y llevate las mejores rabas, langostinos y mejillones!

    Pescadería

    Las mejores ofertas en pescados ¡Aprovechá la variedad y calidad de Jumbo con nuestros medallones de merluza, salmon fresco o ahumado y más!

    Pescados

    Especial Pescados y Mariscos

    Comer pescados y mariscos frescos con una buena sazón y diferentes salsas, es una de las opciones más saludables y ricas a la hora de sentarse en la mesa. Además, son de los alimentos con mas fuentes vitamínicas que puedes ingerir.

    En Jumbo podrás comprar online la mejor frescura y calidad en: filetes, salmón ahumado y fresco, medallones de merluza empanizadas listos para freir, cornalitos, pescados enteros, bacalaos y mucho más. Además, en la sección de mariscos elegí entre langostinos, anillos de calamar, mejillones pelados, rabas y más. ¡Aprovechá nuestro envío a domicilio y recibí tus pescados y mariscos frescos!