Hasta 45% y Hasta 12 CSI
Loading...

¿Sabías que tu navegador está desactualizado? Para evitar errores y tener la mejor experiencia de compra en nuestra web, actualizá tu navegador haciendo click acá.

¡Servicio Express!

Comprá

Retirá o recibí tu pedido en menos de 24 hs! (*Sujeto a disponibilidad)

  • PerfumeríaCuidado CapilarAcondicionadorSuper Acondicionador Dove Factor Nutrición 60 - 170 Ml

    Super Acondicionador Dove Factor Nutrición 60 - 170 Ml

    DOVE
    SKU: 13720188106
    laburando
    Precio regular: $ x un
    Este producto no está disponible en este momento
    Quiero que me avisen cuando esté disponible

    Medios de pago disponibles

    Promociones bancarias Ver todas

    Certificados

    Su carrito se encuentra vacío

    Información Nutricional
    Especificaciones

    Super Acondicionador Dove Factor Nutrición 60 170 ml

    "El rango de Super Acondicionadores Dove 1 minuto con Factor de Nutrición posee un mix potente con nutrientes activos, cuidadosamente dosificados para alcanzar todos los requerimientos nutricionales diarios del cabello para recuperarlo en solo 1 minuto.Cuenta con nutrientes de penetración profunda que ayudan a restaurar la forma de la proteína y reforzar su estructura, reduciendo los síntomas del cabello dañado y protegiéndolo contra daños futuros. Dependiendo del tipo de daño y requisitos de nutrición diaria del cabello, equilibramos la combinación de estos ingredientes activos de nutrición para proporcionar diferentes niveles de acondicionamiento, dando como resultado los diferentes Factores de Nutrición.
    Los super acondicionadores Dove poseen además, un blend suavizante y humectante que repara los daños externos, brindando una sensación superior de suavidad. Las microsiliconas que componen el blend suavizante son muy importantes para un mejor acondicionamiento, manejabilidad, y reparación y prevención de daños superficiales. Envuelven la superficie del cabello con una película ultrafina para restaurar su barrera protectora, sin dejarlo pesado o pegajoso, haciendo que el cabello quede más alineado, flexible y lisoEl super acondicionador reparador Factor de Nutrición 60 está diseñado para cabellos expuestos a agresiones químicas tales como decoloración, coloración y alisado.

    Te recomendamos usarlo diariamente después del shampoo. Primero, aplícalo en la mitad del cabello hacia las puntas. Luego, dejá actuar por 1 minuto el super acondicionador. Por último, enjuaga con agua."

    Características Destacadas

    • Tipo de Producto
    • Acondicionadores
    • Contenido
    • Menor a 250 ml
    • Envase
    • Botella

    Observaciones y Recomendaciones

    • Beneficio
    • Brillo
    Loading...